Ricardo

inquilino/a

Chinches en toda la casa
Hola mi pregunta es EH comido un piso en alquiler yevo 3 mese EH realizado honras en el piso por que estaba muy mal claro que lo de la honra así cosa mía  y ahora q acabó la hobra acabó de encontrar chinches por que nos picaron ami hijo ami mujer y ami EH tenido que yevar a lavar casi toda. La ropa me EH gastado mas de 100 euros de casualidad EH encontrado a que anterior mente vivía en el piso y me comentado que el tenia el mismo problema y q por eso dejo d pagar el alquiler y entro en un juicio de desahucio y yo el día que entre al piso me dijo el encargado que no avía ningún problema de infestación que debo a ser no quiero entrar a vivir durante por lo menos un mes pero tampoco le voy a poder pagar la renta por que tengo q pagar otra durante un mes
  • Preguntado por: Ricardo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ricardo

    inquilino/a

    Mi intención no es dejar de pagar pero por miedo ake le vuelvan a pikar a mi hijo prefiero estar durante un mes desinfectando el piso entero pero claro tendré que irme a otra casa durante un mes ynno puedo a ser frente a dos alquileres mi me molesta que ellos ya sabiendo que avía ese problema no lo erradicaran EH invertido mucho dinero en ese piso para a ser lo habitable pero creo que actuaron de mala fe oy an venido a fumigar el piso entero y el chico de fumigación me a dicho q en el 2014 ya abian  fumigado por lo mismo  entonces esta claro que no es culpa mía que debo a ser  gracias por responder EH intentado llamar al numero q me enviaste pero no concitó llamar es como su no fuese un numero valido gracias
    • Respondido por: Ricardo
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En ocasiones cuando el inquilino no puede o no quiere seguir pagando el alquiler 'descubre' desperfectos, defectos y averías en el piso alquilado y pretende dejar de pagar por ese motivo o dar por terminado el alquiler. Hay que decir que si deja de pagar, en el   juicio de desahucio no va a poder invocar esas averías sean reales o imaginarias y en el mejor de los casos paralizará el desahucio pagando hasta el último céntimo, costas incluidas. Así mismo el casero no está obligado a admitir ese desistimiento unilateral. Si efectivamente existen deficiencias graves deberá reclamar su reparación, sabiendo que si se ve obligado a acudir al Juzgado está obligado a demostrar que la reparación corresponde al casero y   certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente. En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/2012/03/reparaciones-necesarias-en-alquiler-de.html puede encontrar más información sobre estos temas y   si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21? por minuto desde teléfono fijo y 1,57? por minuto desde móvil).