Erik Tomasson

inquilino/a

Si he firmado un contrato de un año de alquiler y a los dos meses decido marcharme. ¿Lo máximo que puedo perder es la fianza?

Hace dos meses firme un contrato de alquiler y he decidido que no estoy contento con esta zona para vivir, mi duda es si lo maximo que puedo perder es la fianza que deposite, o si por el contrario me pueden obligar a pagar el resto de mensualidades o una parte de ellas.

Mi intención es avisar al casero con un mes de antelación o mas. ¿Que suele ocurrir en la mayoria de casos como en el mio?

  • Preguntado por: Erik Tomasson
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Erik:

    Coincido con las respuestas del sr Crayh. Por lo tanto le aconsejo que intente llegar a un acuerdo con su arrendador para resolver de mutuo acuerdo , y al ser posible sin indemnización, el contrato de arrendamiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No afecta en nada a lo anteriormente dicho

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Erik Tomasson

    inquilino/a

    Se me olvido decir que la vivienda es vpo (Vivienda de Proteccion Oficial)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo máximo que puede perder es las mensualidades restantes más las costas del juicio.

    Lo normal es que se solvente con un acuerdo entre las partes de unas dos mensualidades

    • Respondido por: Crazyh