gorka1980

inquilino/a

Firma Finalización contrato

hola, tengo que firmar el contrato de finalización. Ya hemos queda para firmar y la entrega de llaves. El gestor me dice que vendra con su abogado para la firma. ¿Eso es normal? es la primera vez que escucho esto.

  • Preguntado por: gorka1980
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (9)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Amparo:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Josep.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Para saber si han sido designados "verbalmente", que lo pongan en el documento de entrega de llaves y fin del alquiler.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo saber si han sido designados "verbalmente"?

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo que dice Jan es cierto: gestor y abogado puden ser mandatarios del arrendador, bien designados mediante poder notarial, contrato privado o bien verbalmente. Si sólo son mandatarios asegurese de que lo son.

    Lea mi artículo sobre el fin del alquiler

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gorka:

    Ambas personas (gestor y abogado) puden ser mandatarios del arrendador, bien designados mediante poder notarial, contrato privado o bien verbalmente.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • gorka1980

    inquilino/a

    Eso tenia entendido, pero solo viene el gestor de la inmobiliaria y su abogado. Que a lo mejor venia la hija del que figura en el contrato. Por eso no entiendo nada.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo,quien normalmente figura es el dueño ¿no te parece?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quien debe acudir es quien figure en el contrato como parte arrendadora, si desea llevar a su abogado... como si lo desea llevar usted.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • gorka1980 es el casero el que debiera recoger las llaves.Si va con un abogado es que puede haber problemas.Esté seguro de la forma en que entrega esa vivienda y por ello le vendría muy bien leerse el "decálogo del inquilino"