Hector

inquilino/a

Finalizar contrato antes de lo previsto
Buenas,
Soy un estudiante con un contrato de alquiler desde el 1 de noviembre hasta el 1 de junio, pero me gustaría finalizar el contrato de arrendamiento antes de lo previsto para mudarme a otro piso de mejor calidad. ¿Podría terminar el contrato? ¿y cómo podría hacerlo? No conozco las leyes y en la búsqueda para informarme, no las veo claras.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
  • Preguntado por: Hector
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Héctor:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres y le sugiero que revise su contrato por si en el mismo se pactó la facultad del arrendatario(usted) de desistir del contrato antes del cumplimiento del plazo pactado.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu contrato es de temporada, debido a tus estudios, tendrás que cumplir el tiempo acordado, salvo que llegues a un acuerdo con el arrendador para rescindir documentalmente el contrato.