Lagartijo1980

inquilino/a

¿Se debe incluir la palabra indemnización en el contrato para...?

En mi contrato hay una cláusula que dice que si me voy antes de un año el arrendador se quedará con la fianza depositada.

Pero no usa la palabra 'indemnizar'

¿En ese caso la ley de arrendamientos urbanos de 2013 me da la facultad de poder irme a los 6 meses sin tener que cumplir esa cláusula?

  • Preguntado por: Lagartijo1980
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de nada habría que saber la fecha de su contrato, si es anterior a 6/6/2013 esa cláusula podría ser válida, si es posterior es nula.