Carmen

inquilino/a

Fin de contrato
La casera nos ha avisado mediante burofax que no nos renueva el contrato de alquiler de vivienda habitual, nos da un mes, tengo tres niniños dos de cinco años, puedo quedarme mas tiempo hasta que encuentre nueva vivienda?  Muchas gracias
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
  • Concha Tasende

    inquilino/a

    Concha Tasende inquilino/a Hola, soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre la subida del precio de los alquileres en Madrid. He visto vuestros mensaje y estoy buscando testimonios con vuestro perfil. Me gustaría entrevistaros, si no os importa podéis escribirme a conchatasende8@gmail.com Muchas gracias
    Concha.

  • Beatriz sfasddf

    casero/a

    Amparo, yo me encuentro en una situación muy similar.  Para mi lo mejor es intentar negociar con la casera que nos de un par de meses más para organizar la salida.  ¿hay alguna forma legal de hacer esto?, ¿tendriamos que firmar nuevo contrato? Gracias!
  • Beatriz sfasddf

    casero/a

    Hola Amparo, yo me encuentro en una situación similar.  ¿hay posibilidad de alargar la salida un par de meses?, ¿que tendríamos que hacer para que eso fuera legal? volver a hacer un contratos por esos dos meses extras? gracias!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su casera les ha avisado fehacientemente y les da un mes, ESO es justo lo que dice la ley.
    Intente negociar con ella porque seguramente lo que quiera es actualizar la renta a mercado.