Jaiana

inquilino/a

Estoy desesperada!!
Hola, estoy de alquiler en un piso desde hace 7 meses, el contrato firmado es de dos años, pero desde hace 3 semanas están saliendo muchas humedades por casi todas las paredes de la casa, se les pega la ropa los muebles y todo. Me es muy difícil esta situación ya q tengo un niño recién nacido q ya me está dando problemas con toses y además. Le avisé al arrendador y es la segunda ves q manda al perito ya q cada ves salen más y más humedades, d momento el problema sigue igual y cada día empeorando. El arrendador a llegado a insultar y hecharnos la culpa de las humedades cosa q no es así. Yo no aguanto más la situación de insalubridad q estamos viviendo. Entonces quería preguntar. Q consecuencias tendría si m fuese del piso antes de la finalización del contrato? ya q en el contrato no se especifica ninguna indemnización, a q m puedo acoger? Muchas gracias!
  • Preguntado por: Jaiana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jaiana tiene vd dos opciones, a) La fácil, comunicarle a su casero de modo fehaciente que se marchará en treinta días, cuando se cumpla ese plazo entregar las llaves, que le firmen el finiquito, le devuelvan la fianza, si el piso está bien y no debe nada, y a buscar otro mejor.
    b) La complicada: Exigir a su casero que le proporcione la habitabilidad que esa vivienda no tiene, tendrá que obtener un dictamen pericial,  acudir al Juzgado, armarse de paciencia y tener suerte..
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/