Paco Ramirez

inquilino/a

¿como rescindir contrato de alquiler antes del año, lo he comunicado dos meses antes al propietario?

DECIMOQUINTA.- En caso de que arrendatario decidiese abandonar la vivienda antes haber cumplimentado la anualidad sin haberlo comunicado en el plazo de dos meses debera abonar la cantidad que falte hasta completar dicha anualidad. (comunicado dos meses antes) por burofax.

  • Preguntado por: Paco Ramirez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paco:Debe enviar un birofax con acuse de recibo y certificado de texto exponiendo su voluntad de desistir del contrato amparándose en la cláusula que cita y cumpliendo el plazo de preaviso en ella expuesto.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl