BetyZarr

inquilino/a

¿Es obligatorio que te devuelvan el depósito si aún no has cumplido el mes de prueba en un piso compartido?

No hace más de un mes que estoy compartiendo piso y como no estoy a gusto me quiero ir pero el inconveniente es que la  dueña del piso no me quiere devolver el depósito. ¿Qué puedo hacer? ¿La puedo denunciar? El único comprobante es un recibo que me dio cuando pagué el primer mes más el depósito.

Espero que me respondan cuanto antes.

Muchas gracias!!

  • Preguntado por: BetyZarr
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso del "mes de prueba" es nuevo...

    Si no te devuelve el depósito, no se trata de "denunciar" sino de demandar en el juzgado.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.