camaleon

inquilino/a

¿Puedo entrar al piso para retitar el contador de la luz habiendo terminado el contrato de arrendamiento?

Pacté con el propietario finalizar el contrato de alquiler antes de cumplimiento que es el 19 de junio:

Yo marché el 1 de junio, entregué el piso y las llaves y NO Di DE BAJA LOS SERVICIOS.

El propietario se quedó con 200€ de MI FIANZA para pagar estos servicios Y GESTIONABA LOS CAMBIOS DE NOMBRE EL MISMO DIA 1 DE JUNIO,

Antier llamé a las compañias y aun figuro YO como titular de los contratos, el tio se quedó los 200€ y espera a que me carguen a mi cuenta los ultimos consumos!

Ese no era el trato! asi que quiero dar de baja los servicios (he esperado 2 semanas y veo su mala fe)

Los de la luz me dicen que hay ir al piso y quitar el contador que esta dentro del piso, PUEDO ENTRAR? aun conservo una copia de las llaves, pero no se si legalmente me puede pasar algo si entro para retirar el contador, el del gas esta en el terrado. 6 años sin problemas y me hace esto el tio... ayuda por favor.

Gracias

  • Preguntado por: camaleon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Simplemente te has de dar de baja como usuario. El tema del contador no es un tema tuyo. Y no se te ocurra bajo ninguna circunstancia entrar el el piso, pues eso es allanamiento de morada y tiene como pena prisión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja