Armando Diez Suarez

inquilino/a

¿El trastero que figura en contrato y por el que pago, si está ocupado es motivo de incumplimiento por parte del propietario?

El trastero está abarrotado de pertenencias del casero que aún después de casi 3 meses no ha retirado, no pudiendo traer cosas mías al piso, tales como mi bicicleta, ya que no hay sitio, no hay nada en el contrato que limite mi disfrute del trastero, ¿puedo rescindir el contrato por incumplimiento del casero sin perder la fianza?

En el contrato figura el piso y el trastero y como dije ninguna limitación, ¿que podría hacer?

¿Si hiciese un video o reportaje fotográfico con algo que justifique la fecha, como un periódico del día o algo similar me valdría, o necesitaría forzosamente un notario que de fe?

  • Preguntado por: Armando Diez Suarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Armando Diez Suarez

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas, si acaso le convendría hacer constar en el requerimiento fehaciente que transcurrdio elpalzo que le indique entenderá que no le interesan los objetos depositados en el trastero y avisraá a los servicos municipales para que los recojan, siendo los gastos esa recigida por cuenta del arrendador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Armando:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como pedir fehacientemente a tu casero que retire sus cosas de tu trastero. Dale unos dias para hacerlo y sino lo sacas tú. Tb puedes pedir indemnización económica por la parte en metros cuadrados que no puedes utilizar.

    Pero tener cosas en un trastero no es incumplimiento de contrato ni creo q sea motivo suficiente como para romper un contrato. Por cierto, el único q puede rescindir el contrato es un juez, o las dos partes si llegan a un acuerdo.

    • Respondido por: Crazyh