Jose

inquilino/a

Duda al renovar un contrato de alquiler
Buenos días,
Actualmente me encuentro de alquiler y en unas semanas el contrato se renovará por otro año.
La duda que tengo es que si por ejemplo, en 3 meses decido dejar el piso, ¿es posible hacerlo dando los 30 días de preaviso o tendría que esperar a finalizar el año?
Es que dudo porque el contrato se renovará por otro año y no sé si se renuevan todas las cláusulas.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Todo depende de la fecha en la que firmó el contrato original. Por otro lado, los arrendamientos no se "renuevan", no hay que hacer nada nuevo, sino que se "prorrogan", es decir, sigue el mismo arrendamiento vigente.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario