pelupavon

inquilino/a

Me han dado las llaves de mi piso nuevo y me quedan tres meses para irme de donde estoy alquilada

En noviembre se cumple el contrato que tengo en mi casa de alquiler y quiero saber si me puedo ir antes de que cumpla y si me voy si me puede denunciar y si no puede denunciarme si le puedo reclamar los meses de fianza.

  • Preguntado por: pelupavon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    ib te vas antes pueder denunciarte y pedir judicialmente el pago del resto del contrato, y una medida habitual es no devolverte la fianza hasta que se resuelva. Pero es facil, que si hablas con el casero, no te ponga ningún problema si se lo planteas de buenas maneras.

    • Respondido por: Usuario dado de baja