vanessa calvillo

inquilino/a

¿Cuánto tiempo me deja la ley para desalojar la casa?

Cuando me dieron las llaves de mi casa estaba sin limpiar y toda desordenada; me pase 8 dias quitando mierda y arreglándola ya que la casera no se preocupa de esta. Mi contrato finaliza el 15 de noviembre y no quiero renovarlo, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo me deja la ley para desalojar la casa?

  • Preguntado por: vanessa calvillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el 15 de octubre no avisaste fehacientemente a tu casero de tu intención de no prorrogar,  el 16 de octubre , tu contrato se prorrogó por otra anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • vanessa calvillo

    inquilino/a

    si el 15 de noviembre finaliza, no solo me dejo un mensaje en mi telefono para ir a firmar, pero nada mas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cuánto tiempo cumple tu contrato el 15 de noviembre?

    ¿Has recibido alguna notificación del arrendador?

    Saludos - Papeleos Alquiler.