nuriareyes

inquilino/a

Devolución de fianza

Tras abandonar la vivienda en la que estaba como inquilina (por motivos laborales), el dia que quede con la propietaria para la entrega de llaves no me puso ninguna pega en la devolucion de la fianza, un mes despues me devuelve el 5%, me dice que ha tenido que pintar y que tambien me ha penalizado por inclumpimiento de contrato (o me iba a otra comunidad o me quedaba en el paro). Puede hacer eso sin decirmelo antes? yo podria haber pintado la casa casi gratis si me lo hubiera dicho.

Gracias

  • Preguntado por: nuriareyes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede descontarte nada que no admitiérais ambos en el documento de fin de contrato y devolución de llaves. Además, de cada euro que te descuente debe presentarte facturas.

    Si tú puedes probar que "o te ibas a otra ciudad o te ibas al paro", hay abogados en esta web que afirman que ganarías en una posible demanda por incumplimiento de contrato.

    Uno de ellos es Eduardo Llarena