Jose

inquilino/a

Devolucion fianza y prenda
Buenas noches tengo una duda , haber si me podeis ayudar por favor. El lunes tengo la entrega de llaves con mi arrendataria por la finalizacion del contrato que tengo con ella . Ella tiene 2850 euros de prenda mas 950 euros de fianza y ella me a comentado que me devuelve la prenda por transferencia y la fianza tiene que pedirla al ivima y que tardarian en devolvernosla un mes o menos . El problema es que no me fio de ella y a dia de hoy no me a pedido ni el numero de cuenta para la transferencia de la prenda y tampoco se si una vez firmemos la entrega de llaves me va a devolver la fianza. Como debo hacerlo
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvidé indicarte que tu eres la parte arrendataria, la propietaria es la parte arrendadora, no te confundas al ponerlo en el documento de resolución de contrato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Haz que en el documento de resolución de contrato y entrega de llaves, conste lo que de palabra te ha dicho, se lo llevas preparado indicando la cuenta para hacer los ingresos, el cual se ha de firmar por duplicado ejemplar, quedando uno en poder de cada parte.