Liv

inquilino/a

¿Como puedo dar de baja los contratos de suministros de un piso de alquiler donde ya no vivo?

Hola,

Hace 4 meses que dejé un piso alquilado a una agencia, yo dejé todo al corriente de pago y dado de alta como decía el contrato, el caso es que en lugar de cambiar de nombre los suministros al del nuevo inquilino, continuan estando a mi nombre y las facturas me siguen llegando (online) en la agencia nadie me hace ni caso , despues de inumerables emails y llamadas y ahora vivo en el extrangero y no puedo presentarme allí. Después de pagar religiosamente todas las mensualidades y haber dejado el piso impecable, me encuentro que no puedo deshacerme de ls suministros ni de su deuda.

¿qué puedo hacer?

Gracias por vuestra respuesta

  • Preguntado por: Liv
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Comunicar por burofax con acuse de recibo y certificación de texto  al arrendador  que  estando como titular de los suministros,  si no me contesta  en un plazo de 7 dias,  los daré  de baja a  mi nombre.  Si desea que los  ponga  a su nombre  o al  del  actual inquilino  ruego  nos reunamos  para proceder al cambio de titularidad antes del plazo mencionado. saludos,