Ana Correa

inquilino/a

Al dejar un piso, ¿tengo que dejarlo limpio? ¿El casero puede cobrarme la limpieza?

Mi casero me ha descontado la limpieza del piso que he dejado del dinero del depósito. Puede hacer lo?

  • Preguntado por: Ana Correa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La vivienda debe entregarse en las mismas condiciones en las que se recibió. La fianza está para que el propietario pague las reparaciones o trabajos necesarios para que la vivienda quede en ese mismo estado en el que él la entregó.

    A partir de ahí, toda discrepancia sobre dichas condiciones iniciales y finales de la vivienda, deberán resolverse o bien directamente entre ambas partes, o bien el en Juzgado.

    • Respondido por: Domus