Verónica C.

inquilino/a

¿Puedo irme antes del año sin pagarlo entero por un vicio oculto (humedades habit. por baño viejo)?

Una vez entré en el piso me explicaron mis vecinos que todos los que han pasado por el piso han marchado por lo mismo.

El baño es tan antiguo que genera enormes humedades y moho en la única habitación de la vivienda. Tengo que dormir en el comedor y a la vecina de abajo se le está cayendo el techo encima por mi culpa.

Me han dicho que es un claro caso de vicio oculto ¿puedo irme antes del año sin tener que pagarlo? llevo los 4 meses así y esto no es soportable.

  • Preguntado por: Verónica C.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso, tendrás que solicitárselo al juez. Y él darte la razón.

    como paso previo, en mi página tienes un modelo de burofax reclamando las reparaciones. Si no hace efecto, en él figuran cuáles son tus opciones.

    si no quieres acudir al juzgado, te toca llegar a un acuerdo con el arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.