rosalopez

inquilino/a

Donde se consigue el documento "declaración jurada sobre la fecha de rescisión" ?

Hola a todos! mi casera va a solicitar la devolución de la fianza depositada en el IVIMA pero dentro de los documentos que solicitan hablan de lo siguiente:
Fotocopia del documento de rescisión del contrato , o en su defecto, declaración jurada sobre la fecha de rescisión.

Nos preguntamos si es un documento tipo que podamos comprar o descargar de algún sitio (no lo facilitan en https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142475005838&pagename=PortalVivienda/PVIV_Generico_FA/PVIV_pintarGenerico) o si con escribir en un papel que queremos dejar el piso con la fecha, nombres y datos de los arrendadores y firmas bastaría. Lo pregunto porque la verdad que es un tema que queremos dejar solucionado y la casera no parece enterarse mucho. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: rosalopez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La declaración jurada SI la facilita el IVIMA. Saludos
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    El documento de fin de arrendamiento tiene que contener, el acuerdo entre las partes del fin del mismo, y si hay algún tipo de desperfecto o incidencia.
    Ese documento está bien, y en este enlace también lo puede encontrar

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/