Laura

inquilino/a

Devolucion de la fianza
Hola, hace 4 meses deje un piso alquilado, como lo deje antes de lo previsto, y por gastos de limpieza y demas,la inmobiliaria me dijo que la fianza no me la devolvian entera. El caso es que llevo mas de un mes esperando la devolucion de la fianza, la inmobiliaria me dice que la transferencia esta hecha, pero no me llega el dinero, y no me cogen el telefono ni me contestan los correos. Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene un finiquito en el que figura que el contrato se ha terminado y
     el piso no tiene desperfectos ni otro tipo de deudas pendientes....
    El siguiente paso, es el juzgado.