andre

inquilino/a

Devolución de fianza
Hola a todos.
mi caso es el siguiente, le pague el primero de abril la renta al casero y esa misma semana le dije que me marchaba del piso para el próximo mes, en el acuerdo la renta tiene incluida los gastos.
Ahora me dice que se va a descontar de la renta una cantidad por conceptos de gastos, si se supone que ya están incluidos los gastos en la renta (aunque entiendo que aquí los servicios se cobran cada dos meses y eso) y que le estoy avisando con el mes de anticipación y que ademas dejo el piso en perfectas condiciones. Es legal y justificado que me descuente dinero de mi fianza?
Gracias.
  • Preguntado por: andre
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andre de la fianza, al término del contrato, el casero solo puede descontar la reparación de desperfectos de los que vd sea responsable, los alquileres pendientes, los consumos de gas, electricidad, agua a su cargo, esos gastos tal como lo expone no parece que corran a su cargo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/