Patricia

inquilino/a

desistimiento por humedad en el piso
Hemos alquilado un piso en planta baja, de un edificio, y después de llevar tres semanas viviendo, hemos visto humedades en algunas paredes, desconchándose las mismas, y en las otras, que son dobles de pladur, huele mucho a humedad, siendo bastante incomodo e insalubre vivir en la misma. Hemos comprobado a través de las rejillas de ventilación de las paredes de pladur que la pared que hay dentro está negra de humedad. Por parte del propietario no se nos ha comunicado en ningún momento que la vivienda tuviese humedad. Podemos desistir del alquiler sin coste alguno para nosotros?
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para desistir sin costo, como dice usted, de esa vivienda debería acreditar su inhabitabiliad, mediante un dictemen pericial de arquitecto o técnico similar.