Macarena

inquilino/a

Estoy por devolver las llaves de un departamento el 31 de marzo, el contrato termina el 31 de mayo.

hola como están, soy de capital federal.Argentina. Estoy devolviendo las llaves del departamento ya que no puedo seguir pagando. La inmobiliaria me pidió para aceptar las llaves, 1 mes de alquiler y me dicen que no devuelven el departamento, A todo esto quieren que lleve las llaves a la inmobiliaria y no ellos venir a retirarla al departamento y constatar que esta todo como ellos lo dejaron, por lo cual después pueden decir que no esta en condiciones. Que debo hacer?? pagar y permitir que no me devuelvan el deposito o pagar y que me devuelvan el deposito??

  • Preguntado por: Macarena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No queda claro si el departamento está en la Argentina o si tu eres de la Argentina y tienes un departamento en España. En el primer caso, la respuesta de Amparo BB es válida, en el segundo hay que tener en cuenta que el trato siempre ha de ser con el arrendador, no con la agencia intermediaria y la resolución depende del acuerdo de las partes, si quieres aplicar la ley es preciso que nos digas la fecha de tu contrato
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola En este foro respondemos según la legislación española... Desconocemos la ley en Argentina.. Le sugiero pregunte en un foro de su país. Saludos