Manuel97

inquilino/a

Problemas de convivencia. Me quiero ir, nunca firmé el contrato. ¿Eso me habilita a dejar el piso sin represalias?

Hola, tengo una duda, estoy viviendo con dos compañeras mas en un piso de estudiantes, el caso es que la convivencia es imposible y me quiero ir si o si, el caso es que yo no firme el contrato de alquiler, ellas si, solo aparece mi nombre, pero sin haberlo firmado, eso me habilita a dejar el piso sin represalias, queria vuestra opinion, muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: Manuel97
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has estado pagando, aunque no hayas firmado el contrato, eso se convierte en un mero error ....  Al margen del testimonio del resto de inquilinas.