juana martinez

inquilino/a

deje el piso de alquiler y la inmobiliaria firmo conmigo despues de ver el piso la renuncia y que me devolverian los 1000 e.

Ahora al mes la dueña dice que no nos devuelve nada,por humerdad puerta del baño de la ducha que ya se le avisoy hinchazon parquet por lo mismo que dice ahora le pagara el seguro y luego que nosotros no veremos nada y que sino tenemos dinero quer vayamos abogado de oficio.Que necesito 20 horas para limpiar piso de 50 m.vacio,qu entregamos limpio.Ella lo entrego...prepararos condones,porros baño,caca conejo en la cama,nevera llena y sim limpiar nada,lavadero con la caca del conejo de meses sin limpiar.Que hacemos,la justicia nada desde luego

  • Preguntado por: juana martinez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tienes un documento de fin de contrato en el que no se mencionan desperfectos nada te puede reclamar.

     acude al juzgado para informarte del proceso monitorio para reclamar tu dinero.