SoniaSantander

inquilino/a

Dejé el piso el 15/07 y aun no me devuelven la fianza. El contrato decía q 1 mes después lo haría.

Dejé el piso en buenos términos y todo ok.la casers no me coje el movil.grscias x la ayuda.

  • Preguntado por: SoniaSantander
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    De acuerdo con las respuestas anteriores. Si la cantidad a reclamar es inferior a 2000 € no es necesario abogado ni procurador.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si suscribió el documento de fin de contrato y entrega de llaves y en él se dice que no hay desperfectos en la vivienda, puede iniciar el procedimiento de reclamación de la fianza, junto con el interés legal correspondiente.

    Antes de iniciar el procedimiento, es aconsejable "recordar" al arrendador su obligación de devolver la fianza, enviándole un burofax.

    www.desalvador.es

  • usuario eliminado

    SoniaSantander: por los datos que da todo parece indicar que Ud. tiene derecho a recuperar su fianza. Si el casero no quiere devolvérsela voluntariamente no tendrá más remedio que interponer una demanda.

    El problema es que no creo que le compense desde el punto de vista meramente económico, ya que el abogado y el procurador le saldrán probablemente más caros que la propia fianza, pero la decisión es suya,

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Tiene firmado el documento de fin de contrato y entrega de llaves? En tal caso puede reclamar la devolucion judicialmente y con interéses

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/