Felix

inquilino/a

Dejar un piso
Buenas he encontrado un piso que está mejor que en el que estoy actualmente, amplitud, zona, precio, etc. El caso es que tengo contrato firmado hasta el 31 de junio ¿podría abandonar mi piso para irme al otro? ¿El casero se quedaría la fianza o una parte o me tiene que devolver algo?
  • Preguntado por: Felix
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, diga la fecha en que se firmó el contrato, el plazo, y si era contrato de arrendamiento para uso de vivienda o para uso distinto de vivienda (curso escolar, estudios, vacaciones,, etc)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha de tu conrato