Diego8305

inquilino/a

Vencimiento contrato, pueden descontar cosas de la fianza que no m corresponden?? Gracias

mi contrato vence el 30 de Junio, yo le comuniqué verbalmente que pretendia marcharme el 31 de Mayo y en principio no habia problema. La cosa cambio unos dias mas tarde, diciendome que me reclamarian el mes que me falta, habiendo yo ya firmado un nuevo contrato a 1 de Junio dado que en principio no habia problema. Segun creo está en su derecho a reclamarmelo, verdad? He pospuesto mi marcha a la finalizacion del contrato, pero dado el cambio de actitudo del arrendador tengo miedo que la fianza no la devuelva alegando desperfecto que no he ocasionado, que puedo hacer? Pueden descontarme los azulejos por hacer agujeros que corresponden al toallero y demas enseres de baño de los cuales no disponia al igual que en la cocina? ¿Y la pintura de una habitacion, que se realizo con su consentimiento? El resto de taladros de cuadros y apliques que tampoco disponia la vivienda los he reparado con masilla, pueden descontarme por esto tambien? Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Diego8305
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El fin de contrato suele ser un semillero de problemas sin conocer en detalle su caso y su contrato solopuedo aconsejarle que lo dejen todo escrito y firmado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/