Manuel1975

inquilino/a

Me gustaria saber si puedo dejar el piso en alquiler antes de que cumpla el año de contrato y cuanto tiempo de preaviso?

Me gustaria saber si, puedo abandonar la vivienda en alquiler debido a que he encontrado otra vivienda para comprarla antes de que cumpla el año de contrato del alquiler.

Con cuanto tiempo tendria que avisar al casero?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Manuel1975
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La duración del contrato es de obligado cumplimineto.

    Para rescindir el contrato de otra forma habrá que llegar a un acuerdo mutuo y mejor que quede reflejado.

    (creo q hoy es la decimosexta vez q escribo lo mismo, tampoco cuesta tanto hacer una búsqueda. Que conste que no va por ti, sino por todos).

    • Respondido por: Crazyh