carme per

inquilino/a

Al dejar el piso en la primera semana de un mes, se pude pagar sólo la parte proporcional de ese mes o hay que pagar el mes?

Hemos avisado con más de un mes de antelación de que sería esa fecha.

  • Preguntado por: carme per
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No solamente debes pagar ese mes entero,si no,que te puede reclamar,además de la fianza,el resto de los meses que te falten para llegar a la fecha que firmasteis el contrato (años completos).Osea,que ya estás hablando y pactando la penalización con tu casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se ellige la fecha en la que uno se va.

    la fecha es el cumpleaños del contrato.

    y el aviso ha de ser justo con 30 días para esa fecha. No para ninguna otra.

    se paga el año completo.

    cualquier otra cosa, si no es pactada, puede traer problemas.

    saludos  papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    iniciado el mes , hay que pagarlo completo, otra cosa es que el arrendador quiera aceptar la parte proporcional.