luna_25

inquilino/a

Hemos dejado el piso sin avisar y ya tiene las llaves y se queda la fianza. Ahora reclama los desperfectos.

Qué puede pasar?

  • Preguntado por: luna_25
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
luna_25 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te hemos contestado en la otra pregunta semejante a esta.

    Primero habeis incumplido el contrato, y luego encima dejais desperfectos.

    Me parece obvio que tendriais que pagar lo que habeis dejado estropeado, previa demostración de la factura pertinente, y que la fianza lo que cubre es el incumplimiento de contrato, que se os puede reclamar la totalidad del contrato, o en su defecto hasta que se vuelva a arrendar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No vayas abriendo posts y posts. Sigue en el otro que nos pierdes!

    la fianza se la queda por irte sin avisar (y es lo mínimo que puede pasarte)

    debes de responsabilizarte de los desperfectos. O no haberlos producido.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • luna_25

    inquilino/a

    El casero ya lo tiene todo xo no ems firmado nada ara quiere que page ls desperfectos.tengo q pagar o la fianza lo cubre?

    • Respondido por: luna_25