Eduardo Miguel Perea

inquilino/a

En la entrega de llaves me exigen la copia del contrato

Hola que tal.  Resulta ser que por motivos de no poder cumplir con el contrato de un año, a los 6 meses dejare el piso sin gastos pendientes y el pago de las rentas al dia.  Preo resulta que acuerdo con el propietario la entrega de llaves y rescindir el contrato y me exige quye he de entregarle mi copia inicial que el me dara otro mas la clausula de finalizacion de contrato.  Es legal esto? a mi juicio tengo derecho a mi copia y solo anexar `por el propietario un documento donde se haga constar que el inquilino por el motivo expuesto, no cumplimenta el contrato y se rescinde a los 6 meses. declarar el estado de deudas si las hubiere etc.

Me puede alguien ayudar a este respecto?

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Eduardo Miguel Perea
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto tiene una fácil solución. Haz una copia compulsada y entregale tu copia y te guardas la compulsada. Lo digo para evitar problemas con la parte arrendadora y no entrar en discusiones, sobre todo cuando incumples el contrato.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh