Pedro

inquilino/a

Dejar piso compartido antes de tiempo
Hola, mi nombre es Pedro, y os queria preguntar una duda que ni me queda clara en otros post que he leido. Pues bien, estoy compartiendo piso con dos amigos, tenemos contrato de septiembre hasta julio y por motivos personales voy a dejarlo. Cada uno tenemos nuestro contrato individual, la unica referencia que hace  a que es compartido es en la cantidad a pagar, que la especifica en el total de los 11 y luego dividido en lo que pagamos cada uno al mes. El un contrato privado de arrendamiento de inmuebles, no especifica nada mas. El mes en curso ya lo tengo pagado pero ya no estoy en piso.  En principio estoy buscando una persona para que ocupe mi habitación, pero en caso de no conseguirlo, queria saber si puedo concluir el contrato de alguna manera sin afectar a mis amigos. Gracias anticipadas y un saludo!
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro ha sido el primero en contestar
  • Pedro

    inquilino/a

    No me queda claro si el contrato es de piso compartido ya que cada inquilino tiene un contrato, solo que en un apartado hace referencia al precio total por la durancion del contrado, y la parte mensual que paga cada inquilino.
    • Respondido por: Pedro