white

inquilino/a

Tengo 11 años rentando casa me piden desocupe
Hola buenas tardes me gustaria me orientaran  tengo 11 años rentando una casa y he pagado puntual la renta el dueño vendio la casa y el nuevo propietario la quiere vender, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para desalojar la casa y si  ese tiempo que me dan sigo pagando  la renta o no.
  • Preguntado por: white
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de cómo esté redactado el apartado de determinación de la renta del contrato,  puede ser desde un mes hasta un año. Depende de si la renta se pactó mensual, o anual pagadera por meses.
    Por supuesto que tiene que pagar hasta el último día.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos si la casa se halla en territorio español.