Lorena

inquilino/a

Dejar el piso que alquilo
Hola!!! Estoy alquilando un estudio, el contrato esta a nombre mio y de la persona con quien vivía, yo no vivo mas en España, quiero rescindir el contrato, ya que si esa persona se queda sin trabajo soy responsable del pago del alquiler. El propietario me dijo que no hay problema, le pido los datos y me manda la fecha, y el nombre de una empresa que no figuraba en el contrato, yo hice un pago a otra empresa. Me manda un escrito que debería hacer, donde parecería que soy la única inquilina cuando en el contrato somos dos los que alquilamos.  Lo veo todo muy mal, alguien me pude ayudar???? Saludos
  • Preguntado por: Lorena
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Lorena ha sido el primero en contestar
  • Lorena

    inquilino/a

    En el estudio sigue viviendo el hombre con el que vivía, hay algunas prendas mías pero muy pocas, el dinero de la fianza era mio, todas las cosas del estudio, vajilla, ropa de cama, ollas, sartenes, vasos, platos, cortinas, las compre yo. En el contrato figura mi nombre y mi firma pero no mi numero de pasaporte o NIE.
    • Respondido por: Lorena