rba75

inquilino/a

qué significa este parrafo? creo que me puedo ir antes del año pero no estoy segura.

hay una clausula en el contrato que pone literalmente.
si los arrendatarios resuelven unilateralmente el arrendamiento antes de finalizar la duracion del contrato o de cualquiera de sus prorrogas se obliga a comunicarlo a los arrendadores con una antelacion minima de dos meses de no hacerlo asi, deberan entregar la cantidad equivalente a dos mensualidades de la renta en vigor.

  • Preguntado por: rba75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues mira yo leo ese párrafo y me parece que puedes irte cuando te apetezca siempre y cuando avises con 2 meses...

    ¡Qué bien para ti! ¿no?

    Saludos - Papeleos Alquiler