Anais

inquilino/a

Dejar el piso por problemas.
Alquilé un piso en junio y quiero dejarlo ya que en estos pocos meses no han habido más que problemas. No han cambiado la cuenta del banco del agua, por lo que no se está pagando y me la cortarán si no se dan prisa (les insisto pero pasan), la luz está pinchada y me dijeron que vendría el técnico en una semana y aún le estoy esperando. La cisterna no funciona y no hacen nada por cambiarla, me ha llegado una factura de 740? de gas y corro riesgo de que me corten el gas (la factura es anterior a mi entrada), hay cucarachas.... y pasan. ¿Qué tengo que hacer para irme sin riesgo a que me denuncien y a poder ser recuperar la fianza?  Graciaa
  • Preguntado por: Anais
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Anais ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anais a lo mejor le resulta mas conveniente preavisar a su casera que dará por terminado el contrato cuando se cumplan los seis meses, para lo cual no necesita dar ninguna explicación, para rescindir un contrato por las razones que invoca necesita que esté de acuerdo el casero o que así lo decida un juez. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Anais

    inquilino/a

    Cabe destacar que cuando entregamos la fianza (consta en contrato), no firmarmos que ésta fuera depositada en INCASOL. Y la casera me dio largas también con eso.
    • Respondido por: Anais