ivn84

inquilino/a

¿Debo añadir anexo de posibilidad abandonar el piso a los 6 meses con preaviso de un mes? el contrato firmado no lo contempla

Firmé el contrato sin que hiciera referencia a la cuestión que propongo.

¿Es necesario añadir un anexo donde conste esta posibilidad o la nueva L.A.U. me ampara en este aspecto?

Por otra parte vamos a devolver al inquilino parte del mobiliario que consta en uno de los anexos.

¿Es necesario igualmente que conste en un anexo?

Tienen algún modelo de anexo que cotemplen los aspectos que propongo

Gracias

  • Preguntado por: ivn84
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • ivn84

    inquilino/a

    Muchas gracias por sus respuestas!!

    • Respondido por: ivn84
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    ivn84:

    1.- En cuanto al abandono a los 6 meses: no hace falta que lo incorporen ni siquiera al contrato, no digamos a un Anexo. Otra cosa es que quieran pactar una indemnización para el caso de abandono después de esos 6 meses. Si quieren ese régimen, tiene que incorporarlo al contrato, ya que, de lo contrario, no podrán hacer uso de esa posibilidad.

    2.- En cuanto a lo del mobiliario es imprescindible que hagan ese Anexo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es necesario el anexo, es mas, que no se haga mencion lo que supone que es no se debe haberse pactado tampoco indemnizcion alguna.

    en cuanto a devolver mobiliario no me queda muy claro si eres casero o inquilino pero en cualquier caso por escrito.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es