David

inquilino/a

Dar de baja un contrato
Buenas noches, desde Diciembre que arrendamos el piso no hemos dejado de tener problemas, se nos corta la luz sin tener demasiado consumo, la puerta de entrada se traba.
Hemos hablado durante todo éste tiempo con la inmobiliaria y nos prometen que lo van a arreglar y hasta ahora nada. De qué forma podemos dar de baja el contrato sin perder el depósito? La verdad que la venimos pasando muy mal y ya queremos cortar con éste tema.
Muchas gracias por su ayuda Saludos
  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David como complemento a la acertada respuesta que ha recibido debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Un contrato no puede darse de baja sin el acuerdo de la otra parte hasta que pasen como mínimo 6 meses. Comunique fehacientemente al arrendador todas las deficiencias pero si la inmobiliaria no figura en el contrato ya no tiene que hablar nada con ella todo con el arrendador.