MariaMartinez

inquilino/a

Cuantos dias tengo para desocupar el apartamento, luego de finalizado el contrato.
Buenos días comunidad enalquiler! Quisiera  que me ayudaran con una pequeña inquietud...    yo alquile un apartamento hoy hace 6 meses exactamente, la dueña del apartamento me dice que le tengo que entregar el apartamento  en  6 días osea el fin de semana que llega, eso es correcto?¿  o  por ley  tengo mas días para abitar el apartamento

  • Preguntado por: MariaMartinez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento PARA USO DE VIVIENDA en ESPAÑA... tiene derecho a estar un mínimo de 3 años.
    Si se trata de un arrendamiento para uso DISTINTO de vivienda (estudios, turismo, trabajo temporal...) el plazo es el que se firmó.

     En ambos casos pagando hasta el último día.