xiosla

inquilino/a

¿Cuánto tengo que pagar por desistimiento del contrato?

Llevo en el piso 10 días, y está infestado de cucarachas. Han fumigado y sigue igual. La casera me dice que ya se irán muriendo, pero mientras tanto he de convivir con ellas. Me quiero ir, evidentemente, y me dice que pierdo la fianza y el mes en curso. Si la vivienda ya estaba así ¿qué puedo hacer para que no me quite la fianza?

Gracias

  • Preguntado por: xiosla
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xiosla:

    coincido con la respuesta de mis compañeros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    xiosla sin perjuicio de la acertada respuesta de mi compañero Pedro me permito recordarleaquello de "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes" y que quizá le convenga una solución transaccional con su casera.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Interoponer uan demanda de resolucion de contrato, aportando la prueba de un perito que determine que la vivienda es inhabitable por culpa del casero.

    si no haces eso, perder la fianza y el mes en curso es lo mejor que te puede pasar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es