Leticia

inquilino/a

Contrato sin firmar
El 31 de enero se me acabó el contrato de alquiler, pero decidimos aumentarlo un año más. El caso es que me han hecho un nuevo contrato, el cual aún no hemos firmado. En dicho contrato pone que si quiero abandonar la vivienda, debo avisar con 2 meses de antelación. Mi pregunta es: si mañana decido marcharme del piso, ¿debería avisar con la antelación acordada? Aún está sin firmar el contrato... Gracias
  • Preguntado por: Leticia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si no firmaron el fin de contrato el 31 de enero, su contrato  YA se ha autoprorrogado por un año más.
    No necesita firmar otro.
    Cuando decida usted irse, deberá avisar con 30 días de antelación. (O pagar un mes completo si se quiere ir de hoy para mañana)