viticrack

casero/a

Documento finalización de contrato

Igual estoy preguntando una obviedad o estupidez, pero ¿a quien le corresponde llevar el documento de finalización de contrato en el momento de la entrega de llaves?

entiendo que al arrendador, pero si el mismo no lo hace ¿lo podria llevar el arrendatario? ¿tendria la misma validez, no?

gracias por la respuesta

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola viti:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que importa es que este firmado por los dos, ya sea en acuerdo o en desacuerdo.

    Yo como casero/arrendador siempre los llevo, pero no está demás que te lleves uno por si acaso.