diego boladao

inquilino/a

Tengo un contrato de habitación compartida, llevo 3 meses sin pagar el alquiler y la dueña me quiere echar
La justicia va lenta, ¿puede hacer eso ella? Se me acumularán las deudas xk estuve trabajando en un restaurante 2 meses sin cobrar. Pero ahora estoy en la justicia, tardaré en cobrar pero más no puedo hacer verdad
  • Preguntado por: diego boladao
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu pregunta ¿puede hacer eso ella?

    Hombre no ¿tú que crees? Prueba a dejar de pagar el teléfono móvil a ver que pasaría.

    Prueba a no pagar el carrito de la compra en el super... a ver qué pasaría.

    Prueba a no pagar la electricidad o el gas a ver qué pasaría...
    ¿Crees de verdad que si no pagas el alquiler la dueña no va a hacer nada?

    ¿Por qué crees que ella alquila la habitación?

    Tú has hecho con ella lo mismo que los del restaurante contigo.

    ¿Y en ese caso no ves la injusticia?
  • INMOYMAX

    profesional

    Qué quieres que te hagamos la ola? Lo que tienes que hacer es pagar o declararte en quiebra familiar ante el juzgado, de esta manera puedes solicitar suspensión de pagos. Pero está en su derecho de echarte.

    Saludos y Suerte.
    • Respondido por: INMOYMAX