LAURABB

inquilino/a

Una conocida nos alquiló unas habitaciones, no nos pidio fianza ni nada pero regiraba el piso en nuestra ausencia, nos fuimos
Esta conocida era la hermana del propietario, según ella vivía allí pero nunca la vimos por allí, sólo en nuestra ausencia venía con gente, entraba en nuestras habitaciones, vaciaba la nevera ... ya que sabía nuestros horarios laborales. Esta situación duró muchos meses, hasta que hartas de encontrarnos con todo revuelto decidimos irnos con un aviso de 10 días, ya que no pudimos localizarla antes, nos fuimos asi ya que era una situación insufrible. No teníamos contrato, ni fianza pero siempre hemos pagado puntualmente. Ahora quiere demandarnos por no avisar con tiempo, pero nunca acordamos nada verbalmente sobre esto. ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: LAURABB
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    LAURABB,

    Esta pregunta ya está hecha y contestada con anterioridad, no hará más de una semana ¿No fuiste tú misma quien la hiciste? ¿Por qué la vuelves a plantear?

    Yo, después de lo que cuentas, dudo mucho que vuestra conocida casera os llegue a denunciar. En cualquier caso, por si lo hiciera, me iría preparando pruebas de todo lo que nos has contado.

    Quizá el juez diferencie las responsabilidades del casero y de su hermana, pero debiera tener en cuenta que la permanencia en esas circunsatqncias era inaguantable.

    ¡Suerte!

    Ramón Ruiz.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    LauraBB - Es la tercera vez que haces la misma pregunta.

    Y tanto Ramón como yo, te hemos contestado las otras veces... ¿Qué más quieres que te digamos?

    Por cierto... ¿Es un alquiler de vivienda en España? Porque si no lo es... nada de lo que te hemos dicho será válido.