Violeta Georgieva

inquilino/a

contrato de alquiler
Buenos dias! Hace un mes recibí una carta del arrendador que decía que para el 28 de septiembre,tenía que desalojar el apartamento.Si no puedo llevar todo el equipaje hasta esta fecha, el arrendador ¿tiene derecho a entrar en el apartamento?
  • Preguntado por: Violeta Georgieva
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que seguir pagando hasta que entregue al dueño la vivienda arrendada.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Violeta Georgieva

    inquilino/a

    El contrato termino 2019 con tres años de prorroga. Ella cancelado hacer me nuevo contrato. como tengo que segir pagando sin tener contrato?
  • Violeta Georgieva

    inquilino/a

    Quiero mudarme, pero tengo mucho equipaje y para entonces, si no puedo sacarlo todo, ella ¿puede entrar y tirar mis cosas?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no quedan prórrogas obligatorias en esa fecha tienes que haberte ido y dejar el apartamento vacio y firmar el ffiniquito. .. o de lo contrario te arriesgas a una demanda de desahucio. Además de tener que seguir pagando la renta mensual