angelicabcn

inquilino/a

Fin contrato arrendamiento y no quiero firmar el pago de suministros pendientes ya q creo q la fianza los cubre

Puedo negarme a firmar la resolucion de contrato de arrendamiento ya q considero q mi casera se queda la fianza y ademas me quiere hacer pagar los suministros pendientes que son 2 meses Gracias

  • Preguntado por: angelicabcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has cumplido tu parte, es decir, si has permanecido en el piso todos los meses a los que te comprometiste, deberá devolverte la fianza (si no hay desperfectos) y tú pagar los suministros.

    Otra cosa es que te hayas ido del piso antes de tiempo y el casero se quede con la fianza a modo de indemnización.  Si te hubiera llevado al juez por ese motivo, el resultado probablemente hubiera sido el mismo, pero añadiendo en tu contra una condena en costas (1000-2000 euros más)

    Saludos - Papeleos Alquiler