ceilan80

inquilino/a

Mi contrato de alquiler pone que puedo dejar el piso antes de finalizar el contrato dando un mes, es correcto?

Tenemos que dejar el piso a los 10 meses, no ha llegado el año, pero tengo una clausula done me pone que si antes de finalizar el plazo estipulado tenemos que dejarlo, debemos avisar con un mes, Si me pone eso por escrito no deberia tener ningun problema no?

  • Preguntado por: ceilan80
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, sobre todo si ha sido el aviso por mail.

    Un mail no sirve para nada. Debe comunicarlo de forma fehaciente. Es decir, burofax o copia entregada y firmada por el arrendador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • ceilan80

    inquilino/a

    Si, una de las primeras clausulas lo pone asi, que en caso que el arrendatario tuviera que dejar el piso antes del plazo establecido se tiene que avisar un mes antes...

    Le mandé un mail y muy bien, me dice que se queda por avisado y que la ultima semana de Julio ya quedaremos un dia para dejarlo todo listo....

    La verdad que estoy sorprendida que se lo hayan tomado tan bien

    • Respondido por: ceilan80
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es así de claro pues efectivamente no debe tener problemas, habria que leer esa clausula para asegurarlo con mas fundamento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).