Vitab

inquilino/a

Contrato alquiler 3 años
Hola! Actualmente tengo un contrato de alquiler de 3 años. Llevo en el piso 1 año y dos meses. ¿Si ahora aviso al propietario de que me quiero ir, con 30 dias de antelacion, me penalizaria de alguna manera por no cumplir los 3 años? ¿Tengo derecho a que me devuelva la fianza? Gracias!!
  • Preguntado por: Vitab
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vitab para contestar a sus preguntas hay que leer el contrato para comprobar si existe una cláusula penal valida en el mismo, que le puede costar algo mas de la mensualidad de fianza. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/